11 octubre 2006

Primera victoria y gran ambiente en el Palacio.


Primera victoria de nuestro equipo ante un equipo tan potente como el Pamesa Valencia. Nuestro equipo demostró que puede darnos muchas alegrías en esta liga y que puede enganchar a la afición con victorias como la de ayer.
Nuestro equipo fue delante en el marcador durante casi todo el partido. Solo en el tercer cuarto el equipo valenciano se puso por delante, pero fue entonces cuando salió la casta de nuestro equipo, muy bien dirigido por Hussein, y sobre todo apareció el público. Espectacular la obación que le tributó el público a nuestro equipo al finalizar el tercer cuarto después de un espectacular final con un Risacher ESPECTACULAR.
La peña repartió las camisetas que hemos hecho este año para dar colorido a nuestra grada. Nuestra animación fue espectacular, con una serie de 8 bombos dando una guerra tremenda. Tenemos que seguir en esta linea y seguro que ayudamos a nuestro equipo a que sienta que nos van a hacer disfrutar muchísimo.
El próximo domingo continúa la fiesta, y con un partido importantísimo, de nuestra liga, ante un equipo como el Bruesa, recién ascendido pero que en la jornada anterior dio la campanada en una cancha tan difícil como la de Málaga.
Nosotros seguiremos animando como lo hacemos siempre y esperemos que el ambiente que vivimos el pasado domingo se vuelva a repetir e incluso a superar.