22 mayo 2007

Ánimo Pedro y mucha suerte.


Hoy en rueda de prensa, el único murciano de la plantilla Pedro Fernández ha anunciado su retirada del baloncesto profesional debido a sus problemas de espalda.
Desde la Zona Pimentonera queremos agradecerle toda la entrega y esfuerzo que ha hecho para ayudar a nuestro equipo y sabemos que siempre tendrá a nuestro equipo en su corazón. Al igual que él siempre estará en el nuestro como integrante de esa maravillosa plantilla que nos devolvió a la élite del baloncesto.
Un abrazo muy fuerte y muchísima suerte en tus nuevos proyectos.

14 mayo 2007

Entre todos lo hemos conseguido. ¡Murcia A.C.B!.

Ha sido muy agotador, y los nervios a veces no nos dejaban animar todo lo que podíamos, pero al final, con el trabajo de todos los aficionados, lo hemos conseguido.
Vamos a tener otro año del mejor baloncesto de Europa en nuestra ciudad, y eso debemos valorarlo como se merece, así que entre todos tenemos que hacer campaña para logra que el Palacio cada día esté más lleno y con gente con ganas de animar.

Pronto sabremos el tema de los abonos, así que ya os iremos informando.
Un abrazo a todos y el año que viene tenemos que ser más y animar mucho más de lo que lo hemos hecho este año.
P.D: Un abrazo grandísimo a nuestros amigos de Alicante. Pronto volveréis.

02 mayo 2007

Todos a una, ¡Murcia A.C.B!.

Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todo el mundo en este partido tan trascendental como es el que juega nuestro equipo contra Menorca.
Es el último partido de la temporada y nos jugamos nuestra salvación, así que todos tenemos que hacer el esfuerzo para llevar al mayor número de personas y que el Palacio sea un infierno para los contrarios.
Ánimo a todos y el sábado 12, todos a una, ¡Murcia A.C.B!.