24 enero 2008

Abonos segunda vuelta.

Todos los que estéis interesados en sacar un abono para la segunda vuelta, pueden ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico:
zonapimentonera@gmail.com
¡Tenemos que seguir creciendo!.

Ilusión.

Con esta palabra se puede definir el estado de ánimo de todos los aficionados del Polaris World Murcia. Después de las victorias contra Axa Barcelona y MMT Estudiantes(¡por fín ganamos fuera de casa!), y sobre todo, con el fichaje de Loe Roe. Todos esperamos que éste sea el año en que nuestro equipo haga algo en esta liga y que de una vez por todas enganchemos a esta ciudad a este maravilloso proyecto.
Todo empieza este domingo, en el partido que jugaremos contra el Unicaja, así que todos tenemos que ir a dejarnos e alma animando para poder seguir soñando.
Un abrazo.

04 enero 2008

Exito de la recogida de alimentos y desastre en el último partido en casa.

No pudimos agradecer en persona a todos los que colaboraron en la recogida de alimentos que organizamos el pasado día 22, pero desde aquí lo hacemos para todos y cada uno de los que hicieron posible que fuera un éxito y superaramos ampliamente la cantidad recogida en 2006. Esperemos que cada año siga creciendo el número de gente que colabore con nosotros y podamos seguir ayudando a los que más lo necesitan.
Gracias a todos.

Y para terminar, no vamos a poner la crónica del partido contra Fuenlabrada, ya que es mejor olvidarlo cuanto antes. Esperemos que el 2008 nos traiga más alegrías que este pasado año y de una vez por todas despegue nuestro equipo.
Un abrazo a todos y que los Reyes nos traigan la victoria de Valladolid.