Ayer disfrutamos de uno de los mejores partidos que se han visto en el Palacio en los últimos tiempos, con un equipo como el nuestro luchando contra un Barcelona donde cualquiera de sus jugadores sería estrella en cualquier equipo.
Nuestro equipo siempre fue a remolque, pero con empuje y con la ayuda de un público entregado(cerca de 6500 personas), conseguimos igualar el encuentro y ponernos por delante.
El debate está abierto, ¿se debería haber hecho falta o no?. A toro pasado siempre es fácil juzgar, pero en situaciones al límite como la de ayer, donde se tienen que tomar decisiones rápidamente, nuestro entrenador confió en sus jugadores, y esta vez el equipo contrario tuvo suerte. Seguro que en próximas ocasiones no.
La animación por parte de la peña fue fantástica, todos en pie, con nuestras camisetas y entregadísimos. Ojalá sigamos creciendo y animando como lo hicimos ayer.
El sábado, contra el Caja, ojala que acompañados por Zoneros. Para viajar podéis poneros en contacto con el club en el teléfono 968245450. Va a ser un partido importante y el equipo necesita nuestro apoyo, así que todo el mundo a apuntarse.