11 noviembre 2006

Mañana a ganar, si o si.

Partido importantísimo el de mañana. Contra un rival directo y que nos puede servir para alejarnos a dos victorias de Grupo Capitol Valladolid, y a una de un rival directo, como es el Bilbao.
El equipo bilbaino viene mermado por las bajas de Rancik, y con la duda de Antelo. Esto nos puede servir para dominar la zona, donde Fizer puede tener la oportunidad de reivindicarse y demostrar que es uno o el jugador más determinante de la liga. Habrá que tener cuidado con el perímetro del equipo rival, ya que tiene unos grandes porcentajes de tiros triples, igualando hace algunas jornadas el recor de triples encestados, 17. Así que mañana las defensas serán importantísimas, aspecto que seguro nuestro entrenador habrá trabajado.
En definitiva, partido importantísimo y con la plantilla al completo(por fín), ya que parece que Triguero ha superado los problemas que tenía en la rodilla y podrá jugar con normalidad.
Esperemos que el pabellón vuelva a presentar una gran entrada y que los que vengan lo hagan con las ganas y el ímpetu que lo hicieron contra el Barcelona.