13 diciembre 2006

Primera victoria fuera de casa y fiesta en las gradas del Centro de Tecnificación.



Este domingo pasado por fín se consiguió la primera victoria a domicilio de esta temporada. Fue un partido trabado, marcado por las fuertes defensas y por los errores de ambos equipos, prueba de ellos son los porcentajes en tiros de dos y el número de rebotes totales.
El partido fue dominado por nuestro equipo durante casi todo el encuentro, llegando al último minuto con el marcador igualado. Entonces emergió la figura de Myers, hasta el momento con un partido más bien malo, con muchas pérdidas de balón. El escolta norteamericano encestó un triple imposible que a la postre sirvió para que nuestro equipo consiguiera una victoria que nos aleja de la zona de descenso y que nos permite soñar.
En las gradas del C.T hubo una representación muy amplia de aficionados. Cerca de 300 aficionados acompañaron al equipo y no dejaron ni un momento de animar. Una buena representación de la peña estuvo allí también, no parando en ningún momento de animar a nuestro equipo. Ojalá la gente del Palacio se mostrase tan ilusionada y con tantas ganas de animar como lo hicieron todas las personas que estuvieron en Alicante. Es un orgullo para cualquier poder hablar de una afición tan fiel y tan entregada como la que tuvo nuestro equipo el domingo pasado. Enhorabuena para ellos también.
Este domingo nos enfrentamos al C.B. Granada. Equipo de nuestra liga y que viene con el M.V.P de la liga, Curtis Borchardt, por lo que será un partido más que difícil. Si a esto le sumamos que una gran cantidad de aficionados granadinos van a acompañar al equipo hacen que la victoria sea todavía más importante. No puede faltar nadie este domingo. El equipo nos necesita.