25 octubre 2006

Viaje a Madrid

El próximo día 5 nuestro equipo juega en Madrid contra el enrrachado Real Madrid, es una buena ocasión para cortar esta racha y dar la campanada. Para ello vamos a intentar que salga un autobús para apoyar al equipo. En caso de que ésto no ocurra, iremos en coches particulares, así que todo el que quiera ir ya sabe que puede.
Más adelante pondremos los teléfonos para informaros de todos los detalles.
El autobús saldrá en la mañana del domingo y volverá al terminar el partido. El precio rondará los 27 euros, pero más adelante daremos todos los detalles con exactitud.

A la venta las bufandas de la peña.


Ya están disponibles las bufandas de la peña. El precio para los miembros de la peña es de 6 euros, y para los no peñistas, 10. Creemos que han quedado relamente bien, y la calidad es buena, así que no hay escusa para no tener una.

22 octubre 2006

Viaje a Sevilla.

Para poder viajar a apoyar a nuestro equipo tenéis que poneros en contacto con el club en el teléfono 968245450 y preguntar por María. El autobús saldrá a las 8 de la mañana desde el palacio y regresará al terminar el partido. El precio del viaje más entrada es de 31 euros.
Confirmad cuanto antes. Gracias.

Se rozó la hazaña.


Ayer disfrutamos de uno de los mejores partidos que se han visto en el Palacio en los últimos tiempos, con un equipo como el nuestro luchando contra un Barcelona donde cualquiera de sus jugadores sería estrella en cualquier equipo.
Nuestro equipo siempre fue a remolque, pero con empuje y con la ayuda de un público entregado(cerca de 6500 personas), conseguimos igualar el encuentro y ponernos por delante.
El debate está abierto, ¿se debería haber hecho falta o no?. A toro pasado siempre es fácil juzgar, pero en situaciones al límite como la de ayer, donde se tienen que tomar decisiones rápidamente, nuestro entrenador confió en sus jugadores, y esta vez el equipo contrario tuvo suerte. Seguro que en próximas ocasiones no.
La animación por parte de la peña fue fantástica, todos en pie, con nuestras camisetas y entregadísimos. Ojalá sigamos creciendo y animando como lo hicimos ayer.
El sábado, contra el Caja, ojala que acompañados por Zoneros. Para viajar podéis poneros en contacto con el club en el teléfono 968245450. Va a ser un partido importante y el equipo necesita nuestro apoyo, así que todo el mundo a apuntarse.

16 octubre 2006

Viaje a Sevilla y Madrid

Queridos Zoneros, ya estamos organizando los primeros viajes para acompañar a nuestro equipo en esta liga. El primero será en el partido que juegue nuestro equipo en Sevilla contra el Caja San Fernando, y después en Madrid contra el Real Madrid. Desde aquí así como desde el club ya os iremos informando con más detalle de todo lo relacionado con estos viajes.
¡Todos a viajar y a animar a nuestro equipo!

Nueva victoria en el Palacio y el público empieza a responder.

Nueva victoria de nuestro equipo y contra un rival directo. Esta vez el partido fue mucho más trabado, ante un equipo muy aguerrido y que intentan siempre llevar el partido a su terreno, esta vez no lo consiguieron ya que nuestro equipo supo jugar los minutos finales y la calidad de algunos de nuestros hombres fue decisiva para conseguir una victoria que vale doble, ya que es ante un rival directo.
Poco a poco el público vuelve a llenar las gradas del Palacio, y ya somos unos 4000 los que poco a poco vamos al Palacio. Esperemos que con victorias consigamos todos que no se vean sillas libres en nuestro pabellón.
Este sábado llega un rival de la talla del Winterthur Barcelona, con jugadores mundialistas y con un campeón del mundo entre sus filas. Ojalá el ambiente sea el que se merece este espectáculo. Esperemos que la gente esta semana se anime y el Palacio vuelva a presentar el aspecto que presentó en los play-offs de ascenso.
¡Ánimo a todos y a ganar al Barça!.

11 octubre 2006

Primera victoria y gran ambiente en el Palacio.


Primera victoria de nuestro equipo ante un equipo tan potente como el Pamesa Valencia. Nuestro equipo demostró que puede darnos muchas alegrías en esta liga y que puede enganchar a la afición con victorias como la de ayer.
Nuestro equipo fue delante en el marcador durante casi todo el partido. Solo en el tercer cuarto el equipo valenciano se puso por delante, pero fue entonces cuando salió la casta de nuestro equipo, muy bien dirigido por Hussein, y sobre todo apareció el público. Espectacular la obación que le tributó el público a nuestro equipo al finalizar el tercer cuarto después de un espectacular final con un Risacher ESPECTACULAR.
La peña repartió las camisetas que hemos hecho este año para dar colorido a nuestra grada. Nuestra animación fue espectacular, con una serie de 8 bombos dando una guerra tremenda. Tenemos que seguir en esta linea y seguro que ayudamos a nuestro equipo a que sienta que nos van a hacer disfrutar muchísimo.
El próximo domingo continúa la fiesta, y con un partido importantísimo, de nuestra liga, ante un equipo como el Bruesa, recién ascendido pero que en la jornada anterior dio la campanada en una cancha tan difícil como la de Málaga.
Nosotros seguiremos animando como lo hacemos siempre y esperemos que el ambiente que vivimos el pasado domingo se vuelva a repetir e incluso a superar.

01 octubre 2006

¡Enhorabuena!


Desde aquí os queremos felicitar por vuestra boda. Todo fue maravilloso y muy emocionante para los que estuvimos allí. Ojalá toda vuestra vida sea tan especial y feliz como lo fue ayer.
Un abrazo y pasadlo bien en el viaje, que tenéis que venir con las pilas cargadas para poder animar a nuestro equipo.

Primera derrota pero buenas sensaciones


Hoy hemos tenido una oportunidad de sumar la primera victoria en nuestro regreso a la ACB. La mayor rotación del equipo canario y su mayor experiencia han decantado el marcador a su favor.
Hoy el equipo se ha sobrepuesto a las bajas de Fizer, a la que hay que sumar a Dragic, que se ha torcido el tobillo en el encuentro de hoy cuando ya estaba empezando a dejar muestras de su calidad. Su baja es casi segura para el partido contra Pamesa.
En general las sensaciones que ha dejado el equipo son buenas, y sin nuestra estrella hemos podido ganar a todo un histórico en su cancha. Ojalá estas sensaciones se confirmen y podamos hablar la semana que viene de nuestra primera victoria.
A destacar la gran aportación de Thompson, sobre el que había muchas dudas, pero que ha demostrado hoy porqué es un americano de garántías.