28 noviembre 2006

¡Todos al Príncipe de Asturias!

Hola de nuevo a todos. Primero, pedir disculpas por el retraso en las noticias y actualizaciones, pero asuntos personales no nos han dejado tiempo para casi nada.
No pudimos hacer crónica del viaje a Madrid para ver a nuestro equipo contra Estudiantes, aunque creo que ya lo hemos hablado todo, quisiera desde aquí manifestar nuestro malestar por la postura del club estudiantil de no permitir la entrada de tambores, silbatos o banderas. La excusa de la Ley del Deporte no me vale, ya que en el Madrid Arena había banderas con palos que igualmente podían ser lanzadas a la cancha. Simplemente son una afición que no le gustan los tambores y punto. Afortunadamente en el resto de pabellones de España hay "libertad de animación" y podemos disfrutar como nos gusta animando a nuestro equipo.

Este domingo tenemos nuestra primera final de 5 partidos importantísimos que tenemos en este més de diciembre. Ojalá a primeros del año que viene estemos hablando de nuestro equipo con 7/8 victorias. Estaríamos mucho más cerca de la salvación y con moral para poder afrontar la segunda vuelta.
El partido es en el Príncipe de Asturias, pabellón que tantos recuerdos nos trae y en el que esperemos que consigamos nuestra cuarta victoria. Seguro que apoyo no va a faltar, y que el ambiente va a ser de los que pasan a la historia, solo falta que el equipo responda y seguro que la victoria cae de nuestro lado.
Para despedirnos, repetimos, ¡todos al Príncipe de Asturias!, el equipo nos necesita.

11 noviembre 2006

Viaje a Madrid para el partido contra Estudiantes

Desde el club se está organizando un viaje para apoyar a nuestro equipo el próximo sábado 18 en el partido que juega nuestro equipo contra Estudianes en Madrid.
El autobús saldrá a las 11.45 desde el Palacio, regresando al finalizar el partido. Todos los que estéis interesados podéis llamar al club, 968245450, para pedir información, o bien a través de www.cbmurcia.com

Mañana a ganar, si o si.

Partido importantísimo el de mañana. Contra un rival directo y que nos puede servir para alejarnos a dos victorias de Grupo Capitol Valladolid, y a una de un rival directo, como es el Bilbao.
El equipo bilbaino viene mermado por las bajas de Rancik, y con la duda de Antelo. Esto nos puede servir para dominar la zona, donde Fizer puede tener la oportunidad de reivindicarse y demostrar que es uno o el jugador más determinante de la liga. Habrá que tener cuidado con el perímetro del equipo rival, ya que tiene unos grandes porcentajes de tiros triples, igualando hace algunas jornadas el recor de triples encestados, 17. Así que mañana las defensas serán importantísimas, aspecto que seguro nuestro entrenador habrá trabajado.
En definitiva, partido importantísimo y con la plantilla al completo(por fín), ya que parece que Triguero ha superado los problemas que tenía en la rodilla y podrá jugar con normalidad.
Esperemos que el pabellón vuelva a presentar una gran entrada y que los que vengan lo hagan con las ganas y el ímpetu que lo hicieron contra el Barcelona.

07 noviembre 2006

Un abrazo para la peña Los Ojos del Tigre.


Desde aquí queremos mandar un abrazo para la peña, histórica en el baloncesto español, Los Ojos del Tigre, que nos hicieron una visita en el pabellón para darnos la bienvenida y desearnos suerte en la liga.
Esperamos veros por Murcia.

Derrota en Madrid.


Nuestro equipo no pudo con el todopoderoso Real Madrid. Aunque a ráfagas conseguimos igualar el encuentro, el equipo madrileño se mostró en todo momento superior y mucho más conjuntado. Un partido que no era de nuestra liga, pero que viendo lo visto, con un poco de seriedad en defensa y con una dirección de juego clara, podríamos haber conseguido algo más de lo que conseguimos.
A destacar la animación, tanto de la peña como del resto de aficionados desplazados a Madrid. Ojalá el ambiente sea siempre igual y podamos animar y ayudar a nuestro equipo en muchos desplazamiento y de la manera que lo hicimos en Madrid.
El próximo desplazamiento será contra Estudiantes, y esperamos que en vez de 80 seamos 160, y animando igual o más de lo que lo hicimos el viernes.

04 noviembre 2006

El equipo no viajará solo.


Un autobús completo y unos veinte aficionados por su cuenta van a acompañar a nuestro equipo mañana en el partido que disputan en Madrid contra el invicto Real Madrid. Como siempre, la Zona es la que más aficionados aporta al viaje, pero hay que agradecer al resto de aficionados el interés que han mostrado por ayudar a nuestro equipo. Atrás quedan todos aquellos viajes en que una docena de zoneros nos dejábamos la voz por los pabellones de España. Ojalá esto siga así y no sea solo uno, sin varios los autobuses que acompañen a nuestro equipo en cada desplazamiento.
Esperemos que con nuestro apoyo el equipo pueda dar la campanada y afianzarse en la parte media de la tabla.