29 diciembre 2006

Vídeo para felicitaos la Navidad 2006

24 diciembre 2006

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Desde la Zona Pimentonera os deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo, que esperemos que sea todavía mejor que este que va a terminar. Con alegrías, salud y éxitos personales y, claro está, de nuestro equipo.
Un abrazo a todos.

14 diciembre 2006

Video de los tres triples seguidos de Risacher contra el Fuenla el 3/12/2006

13 diciembre 2006

¡Enhorabuena capitán!.



El domingo 10 de Diciembre, nuestro capitán Xavi Sánchez jugó su partido número 250 en la ACB. La mayoría con nuestro equipo. Desde aquí queremos felicitarle y desearle que vuelva a conseguir esa cifra o más, siempre con nuestro equipo, al que seguro que lleva en el corazón. Enhorabuena capitán.

Primera victoria fuera de casa y fiesta en las gradas del Centro de Tecnificación.



Este domingo pasado por fín se consiguió la primera victoria a domicilio de esta temporada. Fue un partido trabado, marcado por las fuertes defensas y por los errores de ambos equipos, prueba de ellos son los porcentajes en tiros de dos y el número de rebotes totales.
El partido fue dominado por nuestro equipo durante casi todo el encuentro, llegando al último minuto con el marcador igualado. Entonces emergió la figura de Myers, hasta el momento con un partido más bien malo, con muchas pérdidas de balón. El escolta norteamericano encestó un triple imposible que a la postre sirvió para que nuestro equipo consiguiera una victoria que nos aleja de la zona de descenso y que nos permite soñar.
En las gradas del C.T hubo una representación muy amplia de aficionados. Cerca de 300 aficionados acompañaron al equipo y no dejaron ni un momento de animar. Una buena representación de la peña estuvo allí también, no parando en ningún momento de animar a nuestro equipo. Ojalá la gente del Palacio se mostrase tan ilusionada y con tantas ganas de animar como lo hicieron todas las personas que estuvieron en Alicante. Es un orgullo para cualquier poder hablar de una afición tan fiel y tan entregada como la que tuvo nuestro equipo el domingo pasado. Enhorabuena para ellos también.
Este domingo nos enfrentamos al C.B. Granada. Equipo de nuestra liga y que viene con el M.V.P de la liga, Curtis Borchardt, por lo que será un partido más que difícil. Si a esto le sumamos que una gran cantidad de aficionados granadinos van a acompañar al equipo hacen que la victoria sea todavía más importante. No puede faltar nadie este domingo. El equipo nos necesita.

06 diciembre 2006

Viaje a Alicante.

Desde el club se está organizando un viaje para acompañar a nuestro equipo el próximo domingo día 10 en el partido que disputará nuestro equipo contra el Etosa Alicante a las 12.30 de la mañana.
Toda la información está disponible en la Web del club o bien llamando al 968245450.
Esperemos que nuestro apoyo sirva para conseguir la primera victoria fuera de casa y sigamos sumando victorias que nos permitan acercanos cada vez más a nuestro objetivo, la permanencia en la ACB.
En Alicante nos esperan nuestro amigos de la peña Cruzada Azul, que nos apoyaron en el play-off contra CAI-Zaragoza. Esperemos que pasemos un buen día con ellos y ojalá nos acompañe la victoria de nuestro equipo.

Fiesta en el Príncipe y volvemos a la senda de la victoria.


El domingo pasado se vivió una fiesta de baloncesto en el Príncipe de Asturias. Hacía unos 11 años que no se disputaba un partido de ACB en el viejo pabellón, pero la vuelta fue espectacular. Nuestro equipo empieza a dar signos de que puede dar mucho más que luchar por la permanencia y la afición así lo entendió. Cerca de cuatromil personas llenaron las gradas del pabellón, y se entregaron animando y jaleando a nuestro equipo. El equipo lo entendió y nos hicieron vibrar con un buen partido de baloncesto.
Recibimos la visita de la afición de Fuenlabrada, gente muy animosa y entregada. Desde aquí queremos agradecerles su apoyo y su amabilidad con nosotros. Seguro que en el viaje de vuelta volvemos a vernos y ojalá sigamos viéndonos durante muchos años en la ACB.
Aquí os dejo un video de la peña animando. El domingo fue espectacular el ambiente, ojalá sigamos así en todos los partidos y cada vez seamos más.